Historia de Terror #2
Todos los días, cientos de cartas son entregadas; cartas de otras ciudades, de empresas, universidades, colegios; cartas de trabajo, de amor, deudas, pagos, cartas buenas y malas...
Esa noche Clara se quedó sola en su casa, sus padres tenías un viaje de negocios, estaba leyendo un libro en su habitación, la noche estaba fría y algo lluviosa, los árboles se movían violentamente a causa de los vientos, su perrito estaba a su lado recostado sobre un peluche, así pasaron algunos minutos hasta que el repentino sonido de la puerta interrumpió la lectura de Clara.
Presurosa bajó las escaleras con su perrito detrás, se asomó por la ventana pera asegurarse de quien estaba tocando pero no había nadie allí, solo estaba la lluvia. Cuando iba a regresar a su cuarto vio que en el piso había un sobre que decía: PARA CLARA.
Su perro la acompañó de nuevo a la habitación, se montaron a la cama nuevamente, y Clara un poco nerviosa observaba el sobre sin entender quién lo había dejado. Al cabo de unos segundos decide abrir el sobre y la habitación se tornó un poco fría, cuando sacó la carta su perro se escondió detrás de las sábanas como si algo lo hubiera asustado, esto la asustó un poco pero no prestó mucha atención hasta que vio lo que decía la carta:
Hola Clara, ¿cómo estás?, ¿qué haces?, ¿por qué estás sola?, ¿qué le pasó a tu perro ?. Aterrada leía lo que decía ese misterioso papel y en el fondo de la habitación se escuchaba la sonrisa burlona de una niña, algo confundida fue por su perro pero tal fue su sorpresa, su desesperación, su horror cuando lo encontró debajo de su cama degollado, cogió la carta y siguió leyendo buscando una respuesta para lo que le estaba sucediendo,
¿Qué te pasó Clara?, ¿por qué estás tan asustada?, ¿No te gusta la oscuridad?, yo quiero jugar contigo, en este lado estarás mejor, ¿quieres verme?, ve al espejo.
Con lágrimas en los ojos soltó la carta, se quedó inmóvil por un par de segundos, hasta que la intriga se apoderó de ella y fue hacia el espejo con pasos lentos y un poco asustada; cuando llegó se posó frente a él y vio su reflejo, tres segundos después sus ojos, los ojos del reflejo ya no eran normales ahora eran dos hoyos negros y qué siguió después?..... un grito, sombras que salieron del espejo, sangre derramada en el piso, un cuerpo sin alma y la muerte detrás del espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario