
Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después el 28 de noviembre de 1974, cuando otra familia compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz se muda a la casa, ellos sabían lo que había ocurrido pero como la casa estaba a un precio muy bajo y era muy espaciosa decidieron no prestar atención a lo sucedido y compraron la casa, aunque sólo vivieron allí por 16 días, ya que sentían innumerables presencias y ocurrían un sinnúmero de sucesos paranormales.
Desde el primer momento en que ingresaron a la casa, el matrimonio y sus hijas sintieron una presencia sobrenatural que se iba haciendo más fuerte conforme pasaban los días; primero eran ruidos extraños, luego comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas sin nadie en la casa.
La madre, Kathy, agregaría que en ciertas ocasiones se sentía observada en varias partes de la casa, principalmente en las habitaciones y que en uno vio un par de ojos rojos que la miraban desde una de las ventanas, de repente comenzó a tener pesadillas repetitivas con los asesinatos de la casa, pero en el sueño las víctimas eran los componentes de su familia.
Varias noches los integrantes de la familia hacían cosas de naturaleza violente, cosas de las cuales Kathy no ha querido hablar, según ella eran producto de la influencia de la casa.
A los pocos días de habitar el lugar la pareja convencida de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca, decidieron llamar un sacerdote, quien contaría después que cuando intentaba bendecir la casa una voz le gritaba: ¡LÁRGATE DE AQUÍ! según los relatos de la época , cuando el sacerdote ingresó en el lugar, la casa se invadió de un olor putrefacto y una fuerza física le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

Desde entonces la casa permanece abandonada y se le atribuye tan aterradora leyenda, incluso hay una película basada en estos hechos llamada "Terror En Amityville".
Fuente: es.wikipedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario