Esta es una leyenda muy reciente, ya que su popularidad se está dando gracias a un videojuego llamado "slender, las 8 páginas" el cual está basado en esta espeluznante leyenda:
Se dice que este ente tiene figura humanoide, es alto, con brazos muy largos, pálido, sin cara, de traje negro, y en algunas ocasiones saca otros brazos en forma de tentáculos de su espalda, los cuales usa para atrapar a sus víctimas, las cuales quedan hipnotizadas y se van con él para no aparecer nunca más por lo cual no se sabe qué pasa con ellos ya que jamás vuelven a ser vistos. Los que sobreviven a su encuentro sufren de pérdida de la memoria, Insomnio, paranoia y ataques de tos. Se dice que son sólo los niños los que lo pueden ver y por eso los prefiere a ellos como víctimas.
Existen rumores de que hay grabados del siglo XV y del siglo XVII en los que se puede apreciar una criatura similar a slenderman, uno de ellos se titula "El Caballero" y muestra a un caballero enfrentando a un ser que usa sus brazos como lanzas.
Este ser se aparece en la oscuridad asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Hay casos en los que se aparece por las ventanas y en frente de los motoristas solitarios en las carreteras. Existen reportes de él en Noruega, Japón, América Latina, Estados Unidos, entre otros.
Fuente: Taringa.net/TheGamerGta
No hay comentarios:
Publicar un comentario